viernes, 15 de noviembre de 2024

Cómo matar a tu familia

 <<La cárcel de Limehouse es, como podréis imaginar, un horror. Claro que en realidad no creo que la podáis imaginar. No hay ni videoconsolas ni televisores de pantalla plana, como sin duda habéis leído en la prensa. No se respira buen rollo comunitario, tampoco sororidad. La atmósfera es casi siempre frenética, desagradablemente ruidosa y a menudo da la sensación de que puede estallar una pelea en cualquier momento. Desde el principio he procurado no meterme en líos. A excepción de las comidas (aunque hay que ser optimista para llamar “comida” a lo que sirven aquí), me quedo en mi celda siempre que puedo, e intento evitar a mi “compi”, como se empeña en que la llame mi compañera de celda.>>

Grace Bernard escribe a escondidas un diario en la cárcel de Limehouse. Está allí por un delito que no cometió y en cuanto su abogado consiga demostrarlo saldrá en libertad. O eso espera.

Pero, aunque Grace sí es inocente del crimen que la metió entre rejas, es culpable de otros muchos.

Cuando, siendo una niña, su madre murió, descubrió que el padre que la había abandonado, un playboy millonario de familia pija, no solo sabía que había tenido una hija y lo ignoró, sino que hizo caso omiso a las peticiones de ayuda de su madre moribunda. Desde ese momento la vida de Grace giró exclusivamente alrededor de una cosa: la venganza.

Y comenzó a tejer un plan, poco a poco, para ir asesinando, uno a uno, a todos los miembros de su “encantadora” familia: sin dejar huella y sin que parecieran tan siquiera asesinatos. De esta manera no solo les devolvería el dolor que le habían causado, sino que, llegado el momento, sería la única heredera.

Un plan sin fisuras… ¿O no?

Lo que diferencia a esta novela de un thriller al uso de asesinos en serie, es que es muy divertida y que quieres que lo consiga.

No digo más, pero atentos al final.

SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario