martes, 6 de octubre de 2020

Loba negra

El cadáver de una mujer aparece en el río Manzanares. Allí, junto a un montón de novatos con miedo de mojarse los pies y ensuciarse las manos, se encuentra el inspector Jon Gutiérrez. Pero esta vez sin Antonia Scott.

Hace tiempo que está “fuera de servicio”. Mentor le ha consentido ocupar esa mente prodigiosa suya en seguir buscando a Sara Gallardo… Pero no hay manera de localizarla. Es como si se la hubiera tragado la tierra.

La tregua termina de forma inesperada y, una llamada imposible de eludir, hace que Jon y Antonia se dirijan a Málaga sin demora. Algo que se parece mucho a un ajuste de cuentas al estilo de la mafia rusa ha tenido lugar hace escasamente unas horas: Yuri Voronin ha sido asesinado y su mujer, Lola Moreno, ha desaparecido. 

Su misión es encontrarla lo antes posible. Viva. Y trasladarla a Madrid.


Así comienza Loba negra, la segunda entrega de esta trilogía tan entretenida como adictiva. No puedo desvelar más. Solamente os diré que las cosas raramente son lo que parecen…

 Al igual que Reina roja, esta historia es trepidante y ágil. El sentido del humor tan singular que emana de sus páginas le confiere un carácter único, al igual que sus dos protagonistas, que en esta entrega podréis conocer mejor y caer rendidos a sus pies, si es que no lo habéis hecho ya.

Me ha gustado incluso más que la primera parte y, aunque la podéis leer de forma independiente, yo os recomiendo que empecéis por Reina roja.

SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario