sábado, 12 de octubre de 2019

Tres eran tres


Tres años y ¡seguimos vivos!
No es fácil mantener un blog activo con publicaciones semanales durante tanto tiempo. A veces todo mi esfuerzo, mi atención y mi tiempo se los lleva el día a día. Pero en eso consiste vivir: en ir solucionando problemas, muchas veces improvisando, y en aprovechar el tiempo que nos queda para hacer otras cosas que también nos hacen felices.
Aunque el ritmo de publicaciones ha bajado, leo más de lo que publico y mucho menos de lo que me gustaría, creo que el espíritu del blog sigue vivo. Y lo seguirá mientras continúe ilusionándome el poder compartir mis lecturas con vosotros.
Así que gracias a todos los que os pasáis por aquí y hacéis que todo esto tenga sentido.
 ¡Ah! Y sí. Los he leído todos.
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario