martes, 30 de marzo de 2021

Cluny Brown

Cluny Brown se quedó huérfana siendo una niña y sus tíos se hicieron cargo de ella. Pronto se dieron cuenta de que la pequeña era una muchacha poco convencional: alta, desgarbada, con una belleza poco evidente a primera vista, pero que se iba desvelando a medida que te aproximabas a ella y descubrías la singularidad de su carácter.

Al enviudar, su tío no sabe muy bien qué hacer con ella, pues las andanzas de Cluny van desde ir a tomar el té al Ritz hasta arreglar el desagüe de un fregadero atascado. Lo que hoy sería algo normal, en su día era un: << ¿Quién se cree que es? >> << Esta chica no sabe cuál es su lugar >>.


Para librarse de la vergüenza y responsabilidad que le supone Cluny, y con la excusa de darle un oficio y ponerle los pies en la tierra, su tío la manda a servir a una buena casa de DevonShire. Allí, muy a pesar de algunos, Cluny no dejará de ser Cluny.


Si te gustan las historias ambientadas en la campiña inglesa, en las que la vida transcurre entre cacerías, tés, cuidado de rosas y noticias de sociedad, te gustará. Pero, además, si eres de los que disfruta descubriendo personajes singulares, tiernos y divertidos que terminan dándote una lección de vida, te enamorarás de Cluny Brown.

SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario