miércoles, 19 de junio de 2019

La biblioteca de almas

La historia de nuestros niños peculiares llega a su fin.
Después de haber sido engañados por los wights, que han secuestrado a las ymbrynes que aún no tenían en su poder y a todos sus amigos peculiares supervivientes, a Jacob, Emma y Addison solo les queda una opción: buscar el bucle donde se encuentre su guarida e intentar salvarlos a todos, antes de que sea demasiado tarde, y aunque se dejen la vida en ello.
En su búsqueda se encontrarán con la parte más oscura, miserable y depravada del mundo peculiar: el Acre del diablo. Un lugar donde detrás de cada esquina puede haber un enemigo y que es lo más parecido a la antesala del infierno. Y también descubrirán que los cuentos para niños esconden más realidad que leyenda en el mundo peculiar…
Pero incluso en las simas más oscuras puede colarse un rayo de luz, y en esta huida sin retorno también encontrarán amigos, o algo que se le parece mucho, que les harán crecer y creer más en sí mismos. Jacob establecerá una extraña relación con un espíritu hueco que los persigue sin tregua y que, sin saberlo, cual criatura Gollum, tendrá mucha más importancia de lo que nadie espera.
No voy a contaros nada más porque llegados a este punto, y después de las dos entregas anteriores, os merecéis ser vosotros los que descubráis el final de la historia.
Solo os diré que a mí me ha encantado. Y que estoy segura de que, sea cual sea vuestra edad, también vosotros la disfrutaréis.

Aprovecho para agradecer a Julia, mi alumna de 2º de ESO, que me haya prestado su libro, antes incluso de haberlo leído.
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario