viernes, 26 de abril de 2019

La ciudad desolada

La ciudad desolada empieza exactamente en el mismo punto en el que terminó El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Jacob y sus extraños amigos, tras huir de la isla y del bucle que los protegía, y de rescatar a Miss Peregrine de las garras de los wights,, escapan hacia la costa remando con las pocas fuerzas que les quedan. Su vida y la de su cuidadora dependen de ello.
¡¡La aventura continúa!!

Una verdadera lucha por la supervivencia en la que todos los niños peculiares, y sus extraños talentos, serán fundamentales para poder seguir adelante. En su periplo en busca de otra ymbryne que ayude a Miss Peregrine a curarse y a recuperar su forma habitual, encontrarán amigos donde menos lo esperaban, enemigos por doquier y muchos otros peculiares, algunos de los cuales se unirán a ellos en su búsqueda de un rayo de esperanza, en medio de un Londres destruido por las bombas alemanas.

He de reconocer que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, y os aseguro que pasareis un rato de lo más entretenido entre sus páginas. ¡Y las ilustraciones son fantásticas!

Ya estoy deseando leer el desenlace.
Además, aprovecho para agradecer la recomendación y el préstamo de este libro a Irene, una de mis alumnas de 2º de ESO, y para decirles a los adultos que, a pesar de los móviles, los adolescentes leen, ¡y mucho! 
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario