miércoles, 16 de febrero de 2022

Una familia normal

La familia Sandell es una familia convencional de clase media alta. Viven en Lund, una ciudad pequeña al noreste de Malmö. Adam, el padre, es sacerdote de la iglesia sueca y un miembro importante en la comunidad. Ulrika, la madre, es abogada y trabaja para uno de los bufetes más prestigiosos del país. Stella, la hija, está en una etapa rebelde, a punto de dejar atrás la adolescencia, está enfadada con el mundo y no sabe muy bien qué es lo que quiere hacer con su vida.

De la noche a la mañana su mundo se desmorona: Stella es arrestada y acusada del asesinato a sangre fría de un hombre quince años mayor que ella. Hay pruebas que apuntan claramente en su dirección, aunque ella se niegue a hablar.

Así comienza esta trepidante novela donde nada es lo que aparenta y cuyas casi 500 páginas vais a devorar.

Cada uno de los tres personajes principales (Adam, Ulrika y Stella) cuentan en primera persona su parte de verdad, su visión de la historia y de esa vida normal que parecían llevar.

Entretenida, ágil y dinámica, va más allá del thriller habitual, obligando al lector a posicionarse y a sopesar la moralidad, la ética y la lealtad de cada uno de los protagonistas.

Me gustó mucho y me sorprendió. Seguro que a vosotros también.

SLHLT

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario