jueves, 29 de septiembre de 2022

Empezamos por el final

El asesinato de una niña, 30 años atrás, es el punto de partida de esta historia.


Vincent King, un adolescente de 18 años cometió un error. Un error que mató a una niña.


Walk, el que hoy es jefe de policía de Cape Haven, con su testimonio, envió a su amigo Vincent a prisión. Y no ha habido un solo día desde entonces en el que no lo haya lamentado.


King está a punto de salir de la cárcel y Walk quiere compensárselo. Pero un nuevo asesinato, el de Star, antigua novia de Vincent King y hermana de la niña que murió, pone en jaque su amistad y la posibilidad de redención de ambos.


Duchess se ha quedado huérfana y a cargo de su hermano de cinco años, Robin. El pequeño estaba en casa cuando mataron a su madre, pero no lo recuerda, lo ha bloqueado y solo algunas imágenes vuelven a su mente en forma de pesadilla. Si algún día lo recuerda los va a poner en peligro. Aunque eso no preocupa demasiado a Duchess, una peligrosa forajida de trece años que hará lo que haga falta para proteger a Robin de todo mal.


Os encontráis ante una historia de los más cinematográfica, entretenida, adictiva, tierna y sorprendente. Mejor no saber mucho más, porque nadie es lo que parece.

SLHLT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario