viernes, 10 de marzo de 2017

El club de los mejores

Walter es lo que se entiende por un hombre de éxito: es ingeniero y está trabajando para una empresa muy importante que está a punto de sacar una patente que lo hará millonario.
Pero su vida personal no es tan estupenda: su matrimonio está en crisis y no tiene a nadie a quien realmente pueda llamar amigo.
Un día, mientras asiste con su mujer a un partido de tenis benéfico, se encuentra por casualidad con uno de sus amigos de la infancia: Cormac. Ambos pasaron sus primeros años en Crosby, su pueblo natal, y junto con otros tres chicos, formaban “EL Club de los Mejores”.

Reglamento del Club de los Mejores.
Los chicos del Club de los Mejores nos comprometemos a apoyarnos en todo momento y a compartir todos nuestros cómics.
Si algún mayor quiere pegarnos, nos defenderemos todos juntos.
Y si alguno de nosotros es millonario, tendrá que darles dinero a los demás.
Quien no lo cumpla se las verá con Mackenzie y le quitará todo lo que tiene, dejándole sin nada.


Una noche alguien aporrea la puerta de Walter. Es Cormac. Han secuestrado a su mujer y necesita ayuda. A partir de este momento Walter se verá envuelto en una red de amenazas, mentiras y secretos que tiene sus raíces en el pasado, porque:
Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, su castigo.
Aunque tiene un estilo bastante cinematográfico y es un libro entretenido y fácil de leer, no ha acaba de convencerme. En mi opinión, le sobran unas cuantas páginas y la trama, aunque enrevesada en la forma, es demasiado simple en el fondo. Me ha sabido a poco.
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario