viernes, 28 de abril de 2017

La última salida

Ted McKay está solo en su despacho. Su mujer y sus hijas han ido a pasar unos días fuera. Está listo. Tiene una pistola en la mano. Va a acabar con su vida de una vez por todas.
Pero en ese mismo momento alguien llama a la puerta de su casa. Ted al principio lo ignora. Pero siguen llamando. Y gritan su nombre. Saben lo que está a punto de hacer. Ted va hacia allí y encuentra una nota que dice: “Abre la puerta, es tu última salida”.
Así comienza este thriller trepidante y distinto. ¿Quién está en la puerta? ¿Qué quiere de él? ¿Y si todo fuera mentira? ¿Y si todo estuviera en su cabeza?
Para responder a todas estas preguntas y a todas las que seguro os surgirán, tenéis que leer el libro. Y os aseguro que estaréis encantados de devorar sus más de quinientas páginas. ¡No podréis parar!
Federico Axat demuestra en esta novela que es un verdadero maestro del género. Te cautiva desde el primer instante, juega contigo, te lleva, te trae, te despista, te marea, quiere que entres en la mente de Ted y seas capaz de ver lo que él no alcanza ni a vislumbrar.
No quiero decir mucho más.Tenéis que leerlo. ¡Os va a encantar!
SLHLT

2 comentarios:

  1. Me tienta mucho últimamente leerme algún thriller y curiosamente Axat es de los que más me están tentando. Podría ser este. Pero será de los que saque de la biblioteca, así que veré qué tienen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Yo había oído hablar mucho de Axat pero hasta este libro no había leído nada suyo, y la verdad es que me ha gustado mucho. Se nota que es un experto en el género. Así que te lo recomiendo, porque a todos nos apetece un buen thriller de vez en cuando. Ya me contarás.
      Un abrazo grande.

      Eliminar