martes, 31 de diciembre de 2019

Mi 2019 en lecturas.


EL año se acaba y reflexionar y analizar lo vivido es casi una obligación. ¡Reflexionemos, pues!

No sorprendo a nadie si digo que he leído menos de lo que me hubiera gustado. A pesar de ello, han sido 46 reseñas las que he compartido con vosotros este 2019, 29 de las cuales de libros escritos por mujeres (#leoautoras). 

Reconozco también mis pequeños fracasos asumiendo 2 abandonos sonados: "La isla de los conejos", de Elvira Navarro, y "El niño que comía lana" de Cristina Sánchez Andrade (muy valorados en las redes sociales, pero yo no he podido con ellos). ¡Qué le vamos a hacer!

Una de las cosas que he descubierto es que el hecho de escribir sobre cada libro me hace recordarlos mejor. Y releer las reseñas me permite volver al momento en que viví cada uno de ellos y rememorar lo sentido. Eso es lo que me ha pasado estos últimos días mientras decidía cuáles habían sido los libros qué más me gustaron en el 2019. Aquí os los dejo. 



- La primera mano que sostuvo la mía, por el amor.
- El último vagón, por la ternura.
Lectura fácil, por hacerme pensar en cosas que nunca se me habían ocurrido antes.
- La canción de los vivos y los muertos, por la magia.
- Para Helga, por la verdad y la emoción.

Un fuerte abrazo a todos y ¡feliz 2020!


SLHLT


No hay comentarios:

Publicar un comentario