viernes, 10 de julio de 2020

La quinta víctima

Si aún no has leído El cuarto mono, ¡deja de leer!

La trama de La quinta víctima comienza solo unas semanas después del desenlace de la entrega anterior.

Sam Porter y su equipo han sido apartados del caso Anson Bishop, el asesino en serie bautizado por la prensa como El Cuarto Mono, y han sido sustituidos por un equipo especial del FBI. A pesar de la frustración que esto les proporciona, pronto un nuevo caso ocupará todo su tiempo: una adolescente aparece muerta y congelada en la superficie del lago de uno de los parques de la ciudad. Como era de esperar, la autopsia desvela que murió ahogada, pero el agua de sus pulmones es agua salada. Además, la ropa con la que se encuentra el cadáver no es la que llevaba cuando desapareció y ni tan siquiera es de su talla.

La prensa especula que podría ser una nueva víctima del CM…

Pero a Sam Porter no le cuadra. No es su modus operandi. Y él cree conocer a Anson Bishop mejor que nadie. Aún guarda su diario y cada noche, al regresar casa, continúa con la investigación por su cuenta, lo cual le traerá muchos problemas.

Capítulos cortos, dos tramas paralelas sin aparente conexión y una persecución frenética en 4 días en los que seguir los pasos de dos asesinos diferentes pondrá al límite de sus fuerzas a los equipos de investigación. Las víctimas siguen apareciendo sin aparente conexión entre ellas y el CM juega con Sam al gato y al ratón.

Un thriller trepidante que no podrás parar de leer y con un final que no te esperas.

Me ha gustado aún más que la primera parte.

En breve caerá la tercera.
SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario