martes, 21 de julio de 2020

Andaluchinas por el mundo

Si en Gazpacho agridulce Quan Zhou Wu nos contaba anécdotas de la vida de una china andaluza y de su familia, en esta segunda entrega va un paso más allá y comparte con nosotros otro capítulo de su vida y la de sus hermanas.

Las tres son alumnas brillantes y compaginan sus estudios con el trabajo en el restaurante de su familia. Pero al terminar el instituto sus caminos se separan para volver a juntarse cada verano.

Fu dirige sus pasos hacia Miami, donde descubre que las cosas no siempre son como una se las imagina. Quan comienza su vida universitaria en Madrid, donde vivirá un millón de divertidas aventuras y situaciones absurdas, y la continuará en Londres, para luego regresar. Y Qing, aunque también quisiera volar como sus hermanas, debido a la situación económica de su familia, se ha de quedar en Málaga, pero una beca inesperada le abre las puertas de Francia, donde encontrará su camino.

Novela gráfica muy divertida en la que la autora y sus hermanas desmontan tópicos y sufren los mismos prejuicios sea cual sea su destino.

Espero que la historia continúe pronto.

Os la recomiendo.

SLHLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario