martes, 14 de febrero de 2017

14 de febrero: le declaro mi amor a la lectura.


Hoy es catorce de febrero y no hay un día mejor para proclamar mi amor incondicional por la lectura. 

Creo que es la mejor herencia que he recibido y recibiré jamás. No solo porque es algo que me enriquece y me hace más feliz, sino porque es un "regalo del universo", en el que han participado escritores vivos y muertos, periodistas y divulgadores, familia, amigos y profesores... ¡Es para sentirse afortunada!
¡¡Esto es estar enamorada!!

Con este blog yo también aspiro a transmitir mi pasión y entusiasmo por la palabra escrita e intento ser parte de esa conspiración en la sombra que inspire a otros a amar la lectura.

Y no estoy sola. ¡¡Esto está lleno de conspiradores!! Mirad lo que han hecho en el instituto Cardenal López de Mendoza de Burgos, donde pasé los últimos dos años:
un blog de biblioteca en el que invitan a toda la comunidad educativa a participar de forma activa en "esta locura de la lectura".
¡¡Éxito seguro!!
SLHLT


No hay comentarios:

Publicar un comentario