sábado, 31 de diciembre de 2016

2016: la parte contratante de la segunda parte


¡¡ 62 reseñas!! 

No ha estado nada mal este año de lecturas. Todas distintas. Unas me han gustado más que otras, pero todas me han aportado algo. Si no, no estarían aquí. 

Al igual que hice al llegar al ecuador de mis reseñas de 2016, esta segunda mitad de lecturas también merece su propia recopilación.

¿Cuáles son mis preferidas? Es una pregunta difícil. Y me resulta imposible quedarme sólo con una, pero estoy segura que cualquiera de las siguientes os encantaría.

He aquí mi top 5:


Espero vuestras opiniones.

Y llegadas estas fechas, quiero desearos todo lo mejor para el año que está a punto de entrar. 

¡¡Que 2017 venga cargado de tiempo y ganas de leer!! 

¡¡Felices lecturas!!

SLHLT




No hay comentarios:

Publicar un comentario